Final Fantasy Awakening (Global)

1.13.3

Recorre mazmorras llenas de monstruos en el universo Final Fantasy

vota
0

3k

Puntúa esta App

Final Fantasy Awakening, también conocido como Final Fantasy Type-0 Online, es un MMORPG de acción ambientado en la conocida saga de Square Enix. Más concretamente, el juego está enmarcado dentro de la subserie Fabula Nova Crystallis, de la que también forman parte Final Fantasy XIII.

El sistema de combate de Final Fantasy Awakening está basado en el del mencionado Type-0 original de PSP. Podremos enfrentarnos en tiempo real a montones de enemigos, usando los distintos botones de ataque que encontraremos en la parte derecha de la pantalla.

Al dejar de lado los turnos, los combates de Final Fantasy Awakening son mucho más dinámicos. Además, podremos realizar muchas de las icónicas invocaciones de la saga, como Bahamut, Ifrit o Shiva. Dichos combates serán la base de los distintos modos de juego, que van desde un modo historia que nos permitirá seguir eventos apoyados por interesantes cinemátias, hasta los inevitables modos de Arena, versus online de hasta 9vs9 jugadores y otros tantos desafíos para mantenernos enganchados durante muchas horas.

Final Fantasy Awakening (Global) es una entrega más que nos acerca la conocida saga de JRPG a nuestros terminales Android, ofreciendo una propuesta algo diferente y más centrada en la acción que sus predecesores. El apartado gráfico del juego, además, es más que notable.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X